Kids

Hey!

It’s been a while huh? So, since the last time I posted a ton of things have changed. I got my degree and started working as a preschool teacher. I actually thought I would be terrible at it but in the end it wasn’t so bad, Teaching the lil’ ones is loads of fun and as it turns out, I’m not to bad at it either! I hadn’t drawn anything since before I graduated university but I decided to give it a go. Now that I started working full time I realized how hard it is for me to continue doing creative things in my free time, so these drawings are a first try in a looong time but I decided to post them in the hopes that I can come back to this blog to remind myself of the things I like to do. 

Future me! Are you reading this? I hope you are! 

 

¡Hola! 

¡Ha pasado mucho tiempo! ¿no? Desde la última vez que publiqué algo en este blog han cambiado una cantidad de cosas, me gradué de la universidad y empecé a trabajar como profesora de preescolar. Al principio pensé que sería terrible y que no me gustaría pero al final me fue bastante bien y además, inesperadamente, ¡me gustó!  Enseñarle a los más chicos es muy muy divertido e incluso me han felicitado por mi trabajo. No había vuelto a dibujar nada desde antes de graduarme de la universidad, desde que empecé a trabajar tiempo completo me dí cuenta de que me cuesta mucho trabajo seguir haciendo cosas creativas y que me gustan en mi tiempo libre pero decidí poner los dibujos aquí para que ojalá en el futuro este blog también me sirva para recordarme a mí misma las cosas que me gustan hacer. 

En todo caso espero que la yo del futuro esté leyendo esto D: 

Image

 

 

Bonus! 

The video is rather unsettling but I like the song! D: 

El video es algo perturbador pero me gusta la canción! D: 

Leave a Reply

