Dogs and cats

¡Me encantan los gatos y perros! Siempre me han encantado 🙂
En mi casa siempre hemos tenido mascotas y mis amigos y familiares igual. Ahora tenemos una golden retriever que se llama Tabata y todos la consentimos mucho, tiene 4 años, duerme mucho, salta mucho y le encantan las visitas.

I love dogs and cats! I’ve always loved them. 🙂
At home we’ve always had pets and my friends and family are like that as well. Right now we have a golden retriever named Tabata and everyone spoils her a lot! She’s 4 years old, sleeps a lot, jumps a lot and loves visitors.

かわいいでしょう! ^^

Pero aquí no se acaba, mi tío tiene un yorkshire terrier llamado Golden, creo que tiene unos 9 meses y es el perro más saltarín y ruidoso que conozco (jaja).

But this isn’t all there is to it, my uncle has a yorkshire terrier named Golden, I think he’s about 9 months old and he’s the most noisy and restless dog I know, he’s really cute though (lol).

On the other hand, there’s cats. I’ve been going crazy about cats lately because my cousins got one and I was helping find a home for a kitty found by someone at my sister’s office, both are crazy cute and I took a load of pictures!

Por otro lado, están los gatos. Últimamente he estado como loca por los gatos porque mis primos consiguieron una y además estaba ayudando a conseguir un hogar para uno que encontró una compañera de trabajo de mi hermana. Los dos son increíblemente tiernos y tomé una cantidad de fotos 🙂

First, Luna (my cousins’ kitty)

Primero, Luna (la gatita de mis primos)

Now, the other kitty (I don’t know his name :S)

Ahora, el otro gatito, aunque no me sé su nombre…

Okay, yo sé que internet está plagado de fotos de animalitos tiernos pero, en todo caso, éstos son los míos y espero que hayan gustado tanto como a mí ^^

Leave a Reply

